Quienes Somos ?

Credomatic es una empresa conformada por un grupo bancario con muchos años de experiencia en el mercado de tarjetas de crédito y otros servicios

Ofrecemos los máximos niveles de funcionalidad que permiten trabajar de forma autónoma, sin necesidad de herramientas externas, ni perfiles de usuarios avanzados dentro del sector del comercio electrónico

Facilidades

Nuestro medio de comercio electrónico integral le permite a su empresa mostrar, pagar o vender todos sus productos y servicios mediante una solución virtual flexible y potente

Al estar diseñada y avalada por profesionales del comercio electrónico, le garantizamos los mejores niveles de funcionalidad y rendimiento, permitiendo una integración y desarrollo de su actividad comercial a través de internet de una forma intuitiva y profesional

Nuestros Valores

Enfoque en el cliente

Cada uno de nosotros comprometidos con el éxito de nuestros clientes, resolvemos sus problemas, tanto conocidos como desconocidos, al tomar un interés activo en sus negocios y hacer preguntas de sondeo. Compartimos una responsabilidad personal para mantener la lealtad de nuestros clientes y la confianza. Superamos las expectativas de nuestros clientes.

Excelencia

Estamos enfocados en ser el mejor en todo lo que hacemos-contratar a los mejores talentos, ganando nuevos clientes, ofreciendo ofrendas de clase mundial y servicio, retener y hacer crecer el negocio de nuestros clientes, y generando el beneficio más alto posible. Estamos orgullosos de todo lo que hacemos. Aspiramos a ejecutar sin problemas, y no tomar atajos en la calidad. Nos enfocamos en hacer lo que podemos hacer bien y no tomar más de lo que con éxito se puede lograr. Somos una empresa que aprende a aprender de nuestros aciertos y nuestros errores, y a través de nuestro aprendizaje, buscamos nuevos métodos innovadores para hacer crecer nuestro negocio juntos. Estamos comprometidos a un ambiente que atrae, motiva y reconoce el alto rendimiento.

Global

Nos fijamos en todo lo que hacemos con una perspectiva global y asegurarnos de que entendemos las necesidades del cliente en cada uno de los mercados en los que operamos. Estamos orgullosos de nuestra comprensión de las diferentes culturas y aprovechar ese conocimiento para vender con eficacia y el servicio de manera apropiada a la cultura y que cumplan con las necesidades del cliente local.

Integridad

Vivimos y honramos nuestros compromisos todos los días, "decimos lo que queremos decir y pensar lo que decimos." Nos ceñimos a los más altos estándares de ética. Somos genuinos en nuestro compromiso con los clientes. Todos somos responsables de las decisiones tomadas por el equipo y el apoyo entre sí.

Pasión

Alentamos y recompensar la innovación y la imaginación. Somos un equipo creativo y enérgico con un sesgo hacia la acción. Nos divertimos mientras trabajamos. Creemos en las posibilidades antes de que podamos ver los resultados. Desafiamos y empujar unos a otros a asumir riesgos para llevar a la compañía a nuevos niveles. Nos gusta estar con otros. Nos esforzamos para que nuestro entusiasmo se siente en cada experiencia del cliente. Somos un equipo ganador!

Respeto

Suponemos intención positiva. Nos preocupamos y honrar unos a los otros como individuos y miembros del equipo. Ponemos el valor de los aportes efectuados por cada uno de nosotros. Somos sinceros, abiertos y sinceros en todas las comunicaciones. Se discuten temas directamente con las personas afectadas antes de llevarlos al día con los demás. No perdemos uno de otro tiempo y evitar los cambios frecuentes o arbitrarios en las prioridades.

Trabajo en equipo

Tomamos decisiones de manera inclusiva y decidida. Colaboramos para que, cuando tomamos decisiones, hemos buscado y considerado toda la entrada correspondiente. Animamos a múltiples perspectivas y apreciar la diversidad dentro de nuestros equipos. Nos tomamos el tiempo para ser un equipo, e incluyen actividades de team building en lo que hacemos. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo, y no dejan lugar a duda de que somos un equipo!